U r the number...

easyjet

Friday, 24 September 2010

Señor duplicidad.

Realmente quiero que sepas qué estoy feliz por vos. Lo único qué quería era lo mejor para ustedes dos. Una versión vieja de mi, ¿No crees?. ¿Él es pervertido como yo?,
¿Habla elocuentemente?,¿Él sostendría tu bebé?
Estoy seguro de que él realmente sería un excelente papá.
Porque el amor que diste, que hicimos no fue capaz de ser suficiente para vos como para dejar la puerta abierta. ¿No? & cada vez que dices su nombre... ¿Él sabe que me dijiste que me ibas a cuidar hasta que murieras? ¡Hasta que murieras! Pero aún estas vivo. & estoy aquí para recordarte el desastre que dejaste aquí cuando te fuiste. No es justo que me niegues sobre las cartas que sostengo aquí en mis manos, me las diste vos!
Deberías saberlo.
Te ves muy bien, las cosas lucen pacificas. Yo no estoy tan bien como pensé, pensé que quizá querías saberlo. ¿Te olvidaste de mi, Señor Duplicidad?. Odio interrumpirte en medio de la cena pero fue como una cachetada. ¡Qué rápido fui reemplazado!
& decime... ¿Pensas en mi cuando cojes con él?

Thursday, 23 September 2010

Gracias.




Gracias mundo por haberme hecho participe de esta maldita sociedad dónde la gente en la que confías te deja solo entre tanta gente.
Gracias terror por haberme invadido en el momento mas inoportuno, cuando perdido entre tanta gente, sin nadie que sostuviera mi mano y me guíe, tomaste todo mi cuerpo física & psicológicamente.
Gracias desilusión por haberme mostrado la verdadera cara de las personas, aunque te digo que te odié en el principio.
Gracias debilidad por dejarme liberar a través de lagrimas & gritos cuando más lo necesité.
Gracias consecuencia, vos sos lo mejor, o lo peor. Sos lo que está en pleno proceso en este momento.
Gracias! Gracias silencio!
Por haberme hecho esperar tanto tiempo para darme cuenta de las cosas. ¿No es irónico?


Monday, 20 September 2010

Ojos tristes.

Hola, cicatrices en ti, hijo. No le prestes atención. Solo eso. Mejor, sin duda. No caigan. Dije: "Vivo lento, ceceo, muero". Balas de azúcar, compañero con latidos muertos. Solo rastrea. Entonces tus ojos tristes son muy cristianos, sangre. Déjalo! Que esta muerto! Solo lo dejamos & llevó el cuerpo a casa. Ojos tristes. Las cicatrices que estoy cortando con la daga. Mire, usted nunca caminara, solo tambaleará. Entonces tus ojos tristes son muy cristianos, sangre.

Saturday, 18 September 2010

Miedo.

Los que trabajan tienen miedo de perder el trabajo. Los que no trabajan tienen miedo de no encontrar nunca trabajo. Quien no tiene miedo al hambre, tiene miedo a la comida. Los automovilistas tienen miedo de caminar y los peatones tienen miedo de ser atropellados. La democracia tiene miedo de recordar y el lenguaje tiene miedo de decir. Los civiles tienen miedo a los militares, los militares tienen miedo a la falta de armas. Las armas tienen miedo a la falta de guerras. Es el tiempo del miedo. Miedo de la mujer a la violencia del hombre y miedo del hombre a la mujer sin miedo. Miedo a los ladrones, miedo a la policía, miedo a las puertas sin cerraduras, al tiempo sin relojes, al niño sin televisión. Miedo a la noche sin pastillas para dormir y miedo al día sin pastillas para despertar. Miedo a la multitud, miedo a la soledad. Miedo a lo que fue y a lo que puede ser. Miedo a morir, miedo a vivir…